4 mar. 2011

Carlos Fernando Lamas López.

A un buen amigo...


Como no no recordarte si ocupaste una parte importante en mí

Como no quererte si fuiste más que un amigo,porque siempre estabas ahí cuando uno te necesita, incondicional como siempre.
Fuiste,eres y serás una persona que nunca olvidaré porque con cada mediasonrisa, caricia, abrazo, gesto y un simple "tequiero" entraste en mi vida y corazón de una manera especial y única.
Sigo sin entender porque demonios esto tuvo que haber pasado, aveces Dios actua de una manera extraña y se lleva buenas personas .Sé que pronto nos veremos, quien sabe cuando o donde, pero nos encontraremos lejos de aquí, esto no es una despedida.
Lamento no haberte dicho lo que sentía, como te quería de esa manera loca y extraña conque nos entendíamos, pero desde aquí a donde sea que estes siempre te recordare con esa sonrisa tuya entre esos cabellos largos y desaliñados.
Fuiste una persona con la que uno podia hablar y podía ser YO. Hasta ahora no asimilo tu partida , ya que para mí sigues estando conmigo,aferrada a ti. Y tengo por seguro que tus amigos y familiares tampoco te olvidarán porque a donde ibas dejabas rastros de ese carisma* y esa singular personalidad que te caracterizaba.
No tengo palabras para expresar lo que en este momento siento, ya que aún no me lo creo. Hay tantas cosas que nunca te dije en vida y ahora que no estoy junto a ti, no dejaré de pensar en ti.



Por esa y muchas otras razones, siempre estarás aquí y te querré siempre.

Descanza en paz, Peluquita :)

3 mar. 2011

Prometo desaparecer.


" Sé que me vas a extrañar"


Y así, Mauricio se fue alejando poco a poco de su vida. Luciana lastimosamente sabía que lo último que él le decía era verdad, pero no tenía otra opción que dejarlo ir, porque ella le hizo una promesa que la cumpliría pese a todo y a nada, sin saber si lo recordaba o no,  haría lo que fuera para hacerlo feliz, con o sin ella.

Por otro lado, Mauricio se decía a sí mismo: " soy un mal chico,porque ni siquiera la extraño,lo soy por romperle el corazón". Y ahora los chicos malos están debajo de las sombras y las buenas con un corazón roto.

Dejando el tiempo pasar, ella lo superó sin darse cuenta, con un horario sin romper,pensando que algún día lo vería y él se arrepentiría de lo que le hizo y volvería a sus brazos, sin notarlo fue olvidando su misión y se fue encontrando a sí misma, en alguna esquina, en un parque o cerca de la avenida,sus días se aclaraban y las noches contenían más estrellas y olvidandose de lo demás...una sonrisa volvió a aparecer en aquel rostro. 



Lovs&rockets.


Esas palabras tiernas que nos decimos uno al otro
están guardadas en el corazón secreto del paraíso.
Un día como la lluvia, ellas caerán y mojarán todo y
su misterio crecerá verde sobre el mundo.

Cuando estoy contigo, estamos despiertos toda la noche
Cuando no estás, no puedo dormir
 Que Dios bendiga estos dos insomnios

-Rumi-