4 mar. 2011

Carlos Fernando Lamas López.

A un buen amigo...


Como no no recordarte si ocupaste una parte importante en mí

Como no quererte si fuiste más que un amigo,porque siempre estabas ahí cuando uno te necesita, incondicional como siempre.
Fuiste,eres y serás una persona que nunca olvidaré porque con cada mediasonrisa, caricia, abrazo, gesto y un simple "tequiero" entraste en mi vida y corazón de una manera especial y única.
Sigo sin entender porque demonios esto tuvo que haber pasado, aveces Dios actua de una manera extraña y se lleva buenas personas .Sé que pronto nos veremos, quien sabe cuando o donde, pero nos encontraremos lejos de aquí, esto no es una despedida.
Lamento no haberte dicho lo que sentía, como te quería de esa manera loca y extraña conque nos entendíamos, pero desde aquí a donde sea que estes siempre te recordare con esa sonrisa tuya entre esos cabellos largos y desaliñados.
Fuiste una persona con la que uno podia hablar y podía ser YO. Hasta ahora no asimilo tu partida , ya que para mí sigues estando conmigo,aferrada a ti. Y tengo por seguro que tus amigos y familiares tampoco te olvidarán porque a donde ibas dejabas rastros de ese carisma* y esa singular personalidad que te caracterizaba.
No tengo palabras para expresar lo que en este momento siento, ya que aún no me lo creo. Hay tantas cosas que nunca te dije en vida y ahora que no estoy junto a ti, no dejaré de pensar en ti.



Por esa y muchas otras razones, siempre estarás aquí y te querré siempre.

Descanza en paz, Peluquita :)

3 comentarios:

  1. Como se te va a extrañar.

    ResponderEliminar
  2. PELUCA LO FUISTE TODO TODO MI HERMANO !

    ResponderEliminar
  3. asi es carlitos de todo mi corazon de un amigo que simpre estaba contigo cuando yo trabajaba en tu edificio nos hisimos buenos amigos me gusto tu forma de ser sencillo y buen chico sabes te quiero como un hermano mas donde quieras que estes siempre piensa en tus amigos tu brodher que te estraña mucho carlos cabrera ex vigilante de residencial magdalena

    ResponderEliminar