2 abr. 2011

viernes18demarzodel2011

Tú, mi angelito cariñosito.


Haces mis días más soleados, eres mi coshita que tocó mi corazoncito sin darme cuenta.
Desde que te vi supe que eras para mí. Haces que baile y flote sin pararme si quiera. Abrázame, busca un pretexto, pero acércate me quedaré parada a ver si vienes a mi lado, salte del contexto y quiéreme lo demás solito se dará. Contigo olvido el tiempo y espacio, solo existimos tú y yo y lo demás se puede ir al carajo. Poco a poco te acercas más y más a mí y me encanta. Me encantas tú y los pequeños detalles que son los que más cuentan. Contigo soy yo, la espesa, jodida, juguetona, cariñosi-golpeadora que soy. Gracias por aparecer.

                                                            Mi precioso.

Extrañandote un poco.

Hola, bonito, chiquito, precioso, cosita hermosa. Me pregunto a que sabe tu boca. Qué se siente sentirme respirar? Y yo te juro que te quiero de verdad.
Me das vida, erizas mi piel. Eres mi pretexto para no salir con nadie más, cerrar mis ojos al mirarte de frente.

Ser tan suave y tan fuerte. Es el miedo que se apodera, es más fácil si se empieza por un beso. Pero lo que más quiero es tu sonrisa, si algo me gusta es verte reir. Si me dejas yo te doy todo mi amor. Hago que el mundo gire hacia ti. Te juro que se me rompe el corazón cuando tú no estás conmigo, qué le digo ahora a la razón.


Adios.ya regresamos.