Powered By Blogger

2 abr 2011

viernes18demarzodel2011

Tú, mi angelito cariñosito.


Haces mis días más soleados, eres mi coshita que tocó mi corazoncito sin darme cuenta.
Desde que te vi supe que eras para mí. Haces que baile y flote sin pararme si quiera. Abrázame, busca un pretexto, pero acércate me quedaré parada a ver si vienes a mi lado, salte del contexto y quiéreme lo demás solito se dará. Contigo olvido el tiempo y espacio, solo existimos tú y yo y lo demás se puede ir al carajo. Poco a poco te acercas más y más a mí y me encanta. Me encantas tú y los pequeños detalles que son los que más cuentan. Contigo soy yo, la espesa, jodida, juguetona, cariñosi-golpeadora que soy. Gracias por aparecer.

                                                            Mi precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario