25 feb. 2011

Intima resaca

Qué ilusa esa niña.
Creyendo que todo era como quería
que el idiota aquel le importaría
sin darse cuenta 
él solo le causaría 
una singular herida
que con el tiempo
en ves de curar
se agrandaría más
Y ahora ella con toda esa cólera
lo único que le queda es...




Hateunow.


CHAU 

23 feb. 2011

Tútútútútú y solamente tú.

-Ñeh- 
No puedo encontrar palabras para expresar lo que siento, es una especie de cosita quisquillosa con sabor a fresa y miles de INSECTOS revoloteando por todo mi ser. 
Con cada mirada,cada palabra,cada gesto haces que ESAS COSITAS vayan creciendo más y más como si estuviesen en un campo de flores amarillas infinito. Me gusta sentirlas, me gustas, pero a veces se me hace tan difícil expresarlo porque soy  alguien que tiene miedo de dar todo y a cambio salir herida,porque me ha pasado y no me gustaría pasar por lo mismo,aunque sé que pasará pero trato de esquivarlo.Cada vez se me hace más difícil decirte cuanto te quiero,cuanto te necesito conmigo,contarte mis problemas y sentir que más que alguien con quien pasar el rato, seas mi complice, mi amigo, mi compañero, mi dulce pachonsito.
Quisiera gritar al viento lo mucho que me importas e irme volando junto a ti donde nadie ni nada nos joda. 

Pero el temor vuelve y se acerca hasta poder sentirlo en mi respirar, haciendo que cuestione cada momento,cada palabra,cada gesto. Me hace ver que nada es como creo que es, que todo es una ilusión, que volverás corriendo a los brazos de -           - y yo termine sentada en lo más remoto de aquel parque de flores amarillas, desojando margaritas y que todas ellas terminen con un : " NO TE QUIERE " .
Y trato de olvidarlo, de hacerlo desvanecer y enfocarme en ti, en nosotros. Es entonces que ese conflicto se apodera de mí día tras día y yo alejandolo noche tras noche. 




Tequieroymucho. 


Buenavibra.

Encendedores en el aire.

Libertad de ser y de expresar
lo que siento en mi alma
Todos tienen una lucha continua por un mejor mañana
aveces parece ser un mundo carente de fe, amor y vida
De algo hay que comer, de algo hay que vivir.
Gente que queda atrapada en una rueda sin fin.


THE END. 
Lovendrockets.