Powered By Blogger

22 oct 2010

Un sinnúmero de razones

Te quiero por como eres
con cada milésima de mis células
Te quiero por como soy
al estar contigo
Te quiero por tu risa inadecuada
Te quiero por tu frescura
y la manera conque ves las cosas
Te quiero por la manera como me besas y abrazas
Te quiero porque solo al pensar en ti
me basta para sonreir
Te quiero porque con un beso
me alegras el día
Te quiero cuando me dices " Flaca "
Te quiero también por la manera
que te pones cuando me molesto
Te quiero a pesar de tan poco tiempo

Porque eres como eres,
por eso te quiero
más dulce y tierno
...único como tu corazón sincero.

http://www.youtube.com/watch?v=2GmVajkqLNU

Junior Salazar Salazar <3... TE QUIERO!

LOVE IS U & ME  :)

Buenas vibes, gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario