Powered By Blogger

20 oct 2010

My dreams, my wish

Estoy tratando de no pensar en ti, de pensar que jamás exististe,de olvidar los ojos en los que me vi reflejada...en los que me senti acompañada.

Traté de darme la oportunidad de se amada y solo me di la oportunidad de ser lastimada ,como antes...siempre como antes, trate de ser enemiga de mis propios sentimientos, pensar qe pasarian si no los escuchaba , pude hacerlos por un tiempo ...hasta que me senti aburrida. Hasta que te vi y pense qe talvez podrias ser la persona que estaba esperando ,la persona que me saque de este hoyo en el que yo misma me habia metido, te me acercaste , me diste la mano ,curaste mis heridas ..pense qe te habia encontrado o mejor aun pense que por fin ALGUIEN ME HABIA ESTADO BUSCANDO ,pero como engaña el corazon cuando nos sentimos perdidos , como duele la luz en los ojos de la oscuridad ...los mios te vieron y se contentaron , te agradecieron, te quisieron, con el tiempo...te desearon ...te amaron...sin embargo tus ojos jamas la miraron o simplemente no quisieron mirarla, solo decidieron ignorarla como algo sin importancia , pero como es la costumbre...nose si es la costumbre pero si aprendiste a amarla.
Recuerdo la vez que la besaste, ella quedo alucinada, habia esperado eso por tanto tiempo o...soñando despierta aquel momento , cada instante, cada mirada, cada palabra que pudiste haber dicho, cada movimiento, la respiracion , tus manos en su cintura , en su rostro , en sus ojos llenos de amor..diciendote cosas que jamas se atreveria a decir, cosas que jamas a dicho y cosas que talvez nunca se anime a decir ...pero ya no importa ,ella dejo de creer, se canso de pensar , pero aun estaba pensando ...pensando en como dejo qe esto ocurriera , ahora ella se siente triste , porqe sabe qe lo ama, sabe que puede olvidarlo , pero tambien es conciente qe puede volver a sucederle , y es lo qe mas le amarga.

Lo unico que queda preguntarse ... QUE ES EL AMOR? , es algo qe nunca se pregunto , y es algo qe no se respondera , porqe es algo qe no conocio ...


Loves nd rockets :) <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario